Durante el verano, la gente acostumbra a pasar más tiempo en la calle y haciendo actividades al aire libre. Es en este momento cuando más se frecuentan las terrazas de los bares y restaurantes, porque apetece respirar aire fresco y no adentrarte en habitaciones o locales cerrados. Por ello, las terrazas se convierten en un imprescindible de la época veraniega.
Sin embargo, contar con una terraza en tu propia casa cuenta con muchas ventajas, que tal vez no te hayas planteado hasta el momento. Además de poder disfrutarla durante el verano y el buen tiempo, como es lógico, también es un lugar en el que poder pasar parte de tu tiempo durante otras épocas del año.
En Azulejos Herrero Gilsanz podemos ayudarte a construir tu nueva terraza o a llevar a cabo una reforma de la que ya tienes. En todo caso, es importante que tu terraza sea un espacio con el que te sientas identificado y sea un lugar único en el que realmente sientas que te apetece pasar buenos momentos.
Indudablemente, una terraza es un espacio único caracterizado por estar al aire libre y suponer un lugar en el que poder disfrutar del aire fresco. Pero, además de ello, a continuación te explicamos por qué deberías tener una terraza en Madrid o alrededores (terrazas en Leganés, Móstoles, Getafe o Fuenlabrada):
Espacio de ocio
Tener una terraza en tu casa constituye un espacio de ocio ideal en el que poder pasar buenos momentos con familiares y amigos. En la situación actual en la que nos encontramos, en muchas ocasiones resulta complicado encontrar espacio para sentarte en terrazas públicas de bares o restaurantes. Olvídate de este problema con tu propia terraza.
Teletrabajo
En tiempos de coronavirus, muchas son las empresas que han obligado o recomendado a sus trabajadores el teletrabajo. Tu terraza puede ser el espacio perfecto para llevar a cabo esta actividad, ya que está al aire libre y te permitirá desconectar de los espacios habituales en los que más tiempo pasas en tu hogar.
Tomar el sol
Durante el verano y las épocas de buen tiempo, tu terraza puede ser el espacio perfecto para tomar el sol. Sin necesidad de desplazamiento a piscinas o zonas verdes, podrás realizar esta frecuentada actividad durante los meses de verano desde tu propio hogar.
Cambiar de entorno
Este último motivo es válido para cualquier época del año. Da igual en que mes te encuentres o cuál sea la meteorología. Tu terraza siempre va a ser ese lugar que te va a permitir cambiar de entorno y dejar a un lado las habitaciones en las que más tiempo pasas en tu casa. Cambiar de entorno siempre es bueno.
Estos son solo algunos de los motivos por los que te recomendamos tener una terraza en Madrid, Getafe, Móstoles, Leganés o Fuenlabrada. Recuerda que en Azulejos Herrero Gilsanz te podemos asesorar y nos encargamos de construir o reformar tu terraza. Si quieres, puedes echar un vistazo a nuestra exposición o ponerte en contacto con nosotros.